•Por un tema de higiene, los productos que NO se aceptan para realizar cambio son: Bombachas, prendas en SALE, panties, medias y accesorios.
• Sólo se cambiarán prendas que estén en buen estado, sin uso, con las etiquetas puestas y el packaging original en correcto estado, para asegurarse de que son protegidos adecuadamente durante el envío. De lo contrario no se procesará la solicitud de cambio.
• Los costos de envío por cambio o devolución del producto corren por cuenta del cliente.
• Plazo de tiempo: 15 días hábiles corridos desde la fecha que llega tu compra.
¿CÓMO EFECTUAR CAMBIOS?
Escribinos a [email protected] indicando tu Número de Pedido y motivo del cambio. También podés contactarte al 11-5931-0747 (solo mensaje de WhatsApp) para coordinar el cambio y disponibilidad del artículo. Los cambios se realizan por talles y/o productos de mayor o igual valor.
En caso de querer realizar un cambio que recibiste por correo argentino deberás envíar el paquete por el mismo correo a la dirección del remitente. Los gastos del envío corren por parte del cliente.
Podes realizar el cambio sin costo en nuestro local ubicado en Uruguay 202, Moreno. De lunes a sábados de 10.00 a 12.00 hs y de 16.30 a 18.30 hs.
En el caso de que el producto de Cambio/Devolución no se ajuste a las políticas descriptas, el sitio tiene derecho a no aceptar dicha solicitud.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si recibiste un producto con falla, incorrecto o no se corresponde con lo que compraste, dispones de 10 días corridos SIN EXCEPCIÓN desde la fecha de recepción de tu pedido para gestionar el RECLAMO de forma gratuita.
Ponete en contacto con nosotros [email protected] y te enviaremos uno nuevo. Disponibilidad de cambio sujeta a stock.
Cualquier duda o consulta comunicate con nosotras.
Gracias por elegirnos!
Angélica y Laura