¿CÓMO ELIJO MI TALLE?
Cada producto cuenta con una tabla de medidas para que puedas saber cuál es tu talle ideal. Si necesitas asesoramiento personalizado comunicate a nuestro Whatsapp 11-5931-0747.
¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA GESTIONAR UN CAMBIO?
Tenés 15 días hábiles desde la fecha en la cual recibiste tu compra para efectuar o solicitar el cambio. (Detalle en Política de Cambio y Devolución).
¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.
(Consultar Medios de Pagos y Envíos).
¿CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
NO ENCUENTRO EL PRODUCTO QUE ESTOY BUSCANDO. ¿QUE PUEDO HACER?
Comunicate con nosotras a nuestro WhatsApp de 9.30 a 19 hs. y te asesoramos en lo que necesites.
NO HAY STOCK DEL PRODUCTO QUE ESTOY BUSCANDO. ¿CUANDO INGRESA NUEVAMENTE?
Comunicate con nosotras a nuestro WhatsApp de 9.30 a 19 hs para coordinar el reingreso de la mercaderia.
Ante cualquier otra duda podes comunicarte por mail a [email protected]
O envianos un WhatsApp al 11-5931-0747.
